MAN facilita la puesta a punto de camiones y autobuses para el verano

Lanza diferentes campañas en el segundo trimestre para la mejora de componentes y la personalización de vehículos.

19/04/2021 a las 21:16 h

MAN Truck & Bus Iberia ha puesto en marcha una serie de campañas disponibles a través de su departamento post venta y la red de talleres oficiales, que tienen como objetivo mejorar y preparar las flotas de camiones, autobuses y furgonetas de cara al próximo verano.

Una de las principales novedades es la nueva página web de accesorios originales MAN, donde se puede encontrar lo necesario para personalizar el vehículo, como sistemas de cámaras o faros de trabajo LED, entre otros productos, todos ellos con dos años de garantía.

Disponibles hasta el 30 de junio, la campaña incorpora nuevas promociones enfocadas al recambio de los componentes de los vehículos, con descuentos en recambios de correas, poleas y tensores, también en recambios de sistemas de inyección y en sistemas de refrigeración el motor.

Aparte de un 25% de descuento en recambios de los sistemas de frenos para camiones y buses, un 20% en recambios para remolques y un 15% de descuento en recambios de frenos de disco, distribución y suspensión en la gama TGE.

Para los vehículos con cinco o más años de antigüedad, la campaña Segunda Vida permite hasta un 29% de descuento en recambios originales y un 10% en mano de obra. Y con los motores ecoline+, MAN ofrece de regalo un contrato comfort oil de dos años o 200.000 kilómetros.

MAN Truck & Bus Iberia dispone además hasta del 31% de agosto de un 28% de descuento en recambios del sistema de aire acondicionado. Y sin límite de fecha, con su programa de neumáticos de dirección, tracción y semirremolques, de las marcas colaboradoras, permite realizar todas las operaciones en su red de talleres oficiales.

Lo más leído