MAN equipa de serie los nuevos neumáticos de Goodyear, diseñados para la resistencia en el alto kilometraje y el ahorro de combustible, disponibles en los modelos MAN TGX y TGS.

Los neumáticos ofrecidos por el fabricante como equipamiento original en sus camiones son el KMax, de la línea de alto kilometraje, en los tamaños 295/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, y los de la serie FuelMax, de baja resistencia de rodadura, en el tamaño 315/80R22.5. 

La línea KMax está especialmente enfocada en el kilometraje, ofreciendo un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer otras áreas de rendimiento claves.

La gama comprende el neumático KMax S de dirección, el KMax D de tracción y el KMax T para remolque. Los neumáticos de tracción proporcionan unas prestaciones constantes a lo largo del año gracias a que cumplen con los requisitos para neumáticos de invierno, estando acreditados por los certificados M+S y 3PMSF, de barro y nieve.

Dichas marcas indican que los neumáticos cumplen las severas condiciones de invierno, algo esencial en ciertas áreas geográficas para poder operar durante el duro clima invernal.

Por otro lado FuelMax es la línea de Goodyear enfocada al ahorro de combustible partiendo de una resistencia a la rodadura reducida. La gama comprende el neumático de dirección FuelMax S, el de tracción FuelMax D y el neumático para remolque FuelMax T.

La baja resistencia a la rodadura sin comprometer el kilometraje, el frenado sobre mojado, ni ninguna otra área esencial, es el mayor atributo de estos neumáticos. El neumático FuelMax D de tracción cumple también con los requerimientos M+S y 3PMSF.