MAN presentará en la IAA soluciones a medida para su nueva furgoneta TGE

Se ha desarrollado también el concepto ‘Vans to go’, que incluye vehículos carrozados listos para su adquisición.

14/09/2016 a las 1:27 h

En la IAA de este año, que se celebra en Hannover, MAN va a mostrar por primera vez al público general su nueva furgoneta TGE, con la que el fabricante entra de lleno en el segmento de los vehículos comerciales.

La TGE se posiciona en el sector de vehículos comerciales con una masa total admisible de entre 3,0 y 5,5 toneladas, siendo la primera solución del fabricante de Munich para los trabajos diarios en el sector de la mensajería y el transporte ligero.

Con dos distancias entre ejes, tres alturas y tres longitudes de vehículo, en formato de furgón y combi acristalado, además de chasis cabina, simple o doble.

En la IAA de este año, se presentarán tres tipos de carrocería para los sectores de la construcción, la mensajería y los servicios, de la mano de carroceros certificados por MAN.

Además, MAN ha desarrollado también el concepto ‘Vans to go’, que incluye vehículos carrozados listos para su adquisición. La comercialización de estas unidades listas para trabajar, se implementa prácticamente en toda Europa, realizándose a través de una plataforma de Internet propia.

Lo más leído