MAN refuerza su posición en la provincia de Valencia

El MAN Truck & Bus Service de Tavernes de Valdigna, Valencia, ha reunido a 450 invitados en su jornada de puertas abiertas.

28/10/2015 a las 1:41 h

Jornada de puertas abiertas en la planta valenciana de MAN en Tavernes de la Valdigna Jornada de puertas abiertas en la planta valenciana de MAN en Tavernes de la Valdigna.

La cercanía con el cliente es uno de los principales objetivos de MAN, y una nueva muestra de ello se ha podido comprobar el día 16 de octubre en el MAN Truck & Bus Service de Tavernes de la Valdigna, Valencia.

Alrededor de 450 invitados participaron en la jornada de puertas abiertas que sirvió como presentación oficial para la zona sur de Valencia del TGX EfficientLine 2, designado como ‘Camión del Año’ en España en 2015, y para mostrar en primicia el nuevo Lion’s Intercity a todos los clientes del fabricante de la zona. 

Desde la instalación de Tavernes animaron a todos los presentes a conocer la oferta con la que cuentan para satisfacer sus necesidades, señalando la cercanía con el sector del transporte que el fabricante tiene en toda España a través de una red de servicio de más de 50 puntos.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de 7.000 m², así como la exposición de la extensa oferta de productos y servicios del fabricante en España.

Entre los vehículos que se encontraban en las jornadas de puertas abiertas estaban, además del TGX EfficientLine 2, todas las gamas de camiones Euro 6, una selección de unidades de MAN TopUsed y la primicia del nuevo Lion’s Intercity, entre otras soluciones.

Etiquetado
Lo más leído