La Red Oficial de Servicio de MAN sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a mantener en marcha la cadena de suministro del transporte de mercancías durante el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la epidemia por coronavirus.

La práctica totalidad de la red del fabricante alemán, compuesta por 70 puntos de servicio, continúa operativa, si bien se recomienda a los clientes contactar con sus respectivos talleres para consultar los horarios para la reparación y mantenimiento de sus vehículos, así como para adquisición de piezas y accesorios, puesto que no estarán abiertos al público general.

La actividad se desarrolla cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte.

También se continúa ofreciendo el servicio MAN Mobile24 de asistencia en carretera para los clientes que lo necesiten.

Además, ha querido reconocer el «tremendo esfuerzo» que están realizando los profesionales del sector del transporte por carretera para poder asegurar el suministro de alimentos y material sanitario a la población en días tan difíciles para la sociedad.