MAN TGE, la perfecta combinación de ocio y trabajo

El fabricante alemán presenta un nuevo prototipo de vehículo mixto para uso profesional y personal basado en un furgo MAN TGE

18/01/2018 a las 1:43 h

MAN BMC (Bus Modification Center), con sede en la localidad alemana de Plauen, ha presentado las primeras versiones del vehículo de uso dual basadas en el furgón MAN TGE.

El concepto de este vehículo partió de las ampliaciones del MAN TGE para el BF3, un vehículo de acompañamiento que asegura los transportes pesados en la parte trasera y que también sirve de alojamiento móvil, de tal modo que, además de sus usos profesionales, estos vehículos también se puede utilizar simplemente con fines de ocio.

Los dos prototipos, con los que la marca alemana demuestra su destreza en materia de personalización y optimización de vehículos, utilizan como base un furgón MAN TGE 4x4 con distancia entre ejes estándar y techo alto. Así mismo, los vehículos montan un motor diésel de 1.968 cc con 130 kW/177 CV.

Mientras que el primero sigue la idea básica de la versatilidad de un vehículo de uso dual para dos personas, el segundo presenta en su interior un diseño clásico con una disposición permanente del mobiliario, que incluye aseo y techo elevable.

Ambos vehículos están concebidos como una buena base con mucho espacio para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. A su vez, el ajuste de altura del chasis y los anchos neumáticos todoterreno, que garantizan una mayor altura libre, tienen en cuenta el carácter individual de los dos proyectos.

Lo más leído