MAN TopUsed pone en marcha un sello de calidad para camiones usados

Con este nuevo sello denominado Checked, Certified, Trusted, la compañía garantiza al cliente que quedará plenamente satisfecho con su vehículo y, si no es así, tiene la posibilidad de cambiar su usado por otro en un plazo de 15 días.

27/02/2012 a las 18:37 h

Para garantizar las prestaciones de sus vehículos de ocasión, MAN TopUsed ha creado un sello que acredita el perfecto estado del camión, denominado Checked, Certified, Trusted.

Estas tres palabras, que aparecen en un distintivo adherido al camión en sus laterales, garantiza que dicho vehículo ha sido sometido a un intenso chequeo de más de 200 puntos, cuyo informe de resultados puede ser consultado por cualquier interesado en la campa.

Esta oferta ’premium’ de MAN TopUsed ofrece varios beneficios añadidos: el cliente puede optar por diferentes tipos de garantías VO que oscila entre los 6 y los 24 meses y abarca hasta que el camión llegue al millón de kilómetros, en distintas coberturas sobre la cadena cinemática o el vehículo completo. Además, la garantía es internacional, y, en caso de necesidad, asegura una solución rápida y sencilla en cualquier taller o punto de servicio de MAN en Europa.

MAN TopUsed está tan convencido de la calidad del producto que da al cliente la opción de elegir el derecho de cambio, en caso de que no quede completamente satisfecho, tiene la posibilidad de cambiar su usado por otro en un plazo de 15 días.

Lo más leído