MAN Truck & Bus colaborará con Solera en la digitalización de la posventa

La plataforma 'Garage Digital' conectará a los conductores, vehículos y talleres a través de una solución de software de fácil uso.

13/03/2018 a las 21:48 h

La plataforma 'Garage Digital' conectará los conductores, vehículos y talleres a través de una tecnología de software de fácil uso. La plataforma 'Garage Digital' conectará a los conductores, vehículos y talleres a través de una tecnología de software de fácil uso.

El fabricante alemán de camiones y autobuses MAN Truck & Bus ha alcanzado un acuerdo con Solera Holdings, por el que ambas empresas colaborarán en el campo de la digitalización de los servicios posventa del negocio de vehículos industriales.

A través de esta colaboración, la compañía utilizará la plataforma 'Garage Digital' desarrollada por Solera, lo que le permitirá avanzar en el campo de la conectividad en todo lo referente a la división de posventa.

La empresa de soluciones digitales ha creado la plataforma 'Garage Digital'con el objetivo de conectar a los conductores, vehículos y talleres a través de una tecnología de software de fácil uso.

Mediante este acuerdo los clientes podrán acceder a las aplicaciones desarrolladas en colaboración con Solera en la plataforma logística RIO bajo la marca MAN Digital Services.

La colaboración entre las dos empresas permitirá ganar tiempo en la entrega y recogida de un vehículo en el taller y también afinar en el cálculo de costes, además de reducir considerablemente el tiempo que el vehículo debe permanecer en reparación.

Lo más leído