MAN Truck & Bus duplica las garantías de su mano de obra y recambios originales

El fabricante extiende a dos años la garantía, que mantiene una cobertura idéntica a la que proporcionaba la garantía de un año.

10/07/2017 a las 16:08 h

man_2-an%cc%83os-garantia-service_camion MAN duplica su garantía en mano de obra y recambios originales.

MAN Truck & Bus ha duplicado las garantías para mano de obra y recambios originales, incluida la línea ecoline, en todas las operaciones realizadas en la red oficial del fabricante. La garantía se extiende ahora hasta los dos años, frente al año que venía ofreciendo.

Dicha garantía de dos años es válida para todas las reparaciones realizadas a partir del 1 de abril de 2017 en todos los Truck & Bus Centers y Services del fabricante.

Cubre tanto la mano de obra como los recambios originales del fabricante, los reacondicionados ecoline y aquellos accesorios originales de la marca que se monten durante la reparación. La cobertura de la garantía es idéntica a la que proporcionaba la garantía de un año que se ofrecía hasta el momento.

Además, si el recambio fue montado en un MAN Truck & Bus Center o Service, la cobertura también incluye los costes tanto del recambio como de la mano de obra y, como atención comercial, algunos costes adicionales como los gastos derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile 24.

Lo más leído