MAN Truck & Bus Iberia dona a Cruz Roja 3.500 euros, equivalentes a su cuota de mercado

La marca cumple con el compromiso adquirido a mediados del 2015 con motivo de la celebración de su centenario.

26/01/2016 a las 22:38 h

MAN Truck & Bus Iberia dona a Cruz Roja 3.500 euros, equivalentes a su cuota de mercado MAN Truck & Bus Iberia dona a Cruz Roja 3.500 euros, equivalentes a su cuota de mercado

El pasado 21 de junio, el día en el que se cumplieron 100 años del inicio de la producción de camiones y autobuses de MAN, la división de Iberia de la compañía se comprometió con Cruz Roja Española a donar 100 euros por cada punto de cuota de mercado alcanzado al cierre del ejercicio 2015, tanto en el mercado de camiones como en el de autobuses y autocares.

Una vez se ha finalizado el año, la cantidad donada asciende a 3.500 euros, dado que la cuota final en el segmento de mercancías alcanzó un 13,1%, mientras que en el transporte de viajeros fue del 21,9%. Ambos porcentajes suman 35%, cifra que multiplicada por 100 euros concluye en la donación realizada.

La cantidad donada se llevará al albergue de personas sin hogar que Cruz Roja Española gestiona en Torrejón de Ardoz, ofreciendo servicios de alojamiento para pernoctar, cena y desayuno, acompañamiento socioeducativo e información general de servicios y recursos de interés.

MAN ha agradecido a todos sus clientes la confianza depositada en la marca, así como a todo su personal de los talleres y centros de servicio que han difundido esta iniciativa, porque entre todos han hecho posible esta acción solidaria.

Lo más leído