MAN Truck & Bus Iberia renueva su compromiso con Aldeas Infantiles SOS

El fabricante aportará nuevamente 10.000 euros para los programas de atención a niños y jóvenes que la ONG desarrolla en España.

02/02/2016 a las 21:13 h

Transportes Ragueso incorpora seis tractoras Man TGX EfficientLine El fabricante continúa su labor en los 'Programas de Cualificación Profesional Inicial'.

MAN Truck & Bus Iberia ha renovado el compromiso que el año pasado había adquirido con la plataforma empresarial de Aldeas Infantiles SOSen calidad de 'Constructor de Futuro'. Mediante este acuerdo, el fabricante aporta nuevamente la cantidad de 10.000 euros para los programas de atención a niños y jóvenes que desarrolla esta ONG en España.

La responsabilidad social es una prioridad de MAN en todos los países donde tiene presencia comercial. La cooperación con distintas ONGs es una de las prácticas que MAN lleva a cabo dentro de su programa de responsabilidad social.

La empresa también continúa su labor en los 'Programas de Cualificación Profesional Inicial', destinados a jóvenes de más de dieciséis años que no hayan obtenido el título de graduado en la ESO, con el objetivo de motivar a los participantes a que continúen sus estudios para favorecer su inserción laboral.

A través de diferentes acciones sociales, MAN está involucrada en los centros de día de Aldeas Infantiles SOS en España. La última acción realizada ha sido una campaña en la que los empleados han adquirido un total de 68 juguetes educativos para que los niños de uno de los centros de día tuvieran su regalo de Reyes

Lo más leído