MAN Truck & Bus premia las mejores prácticas de su red para impulsar los servicios postventa

El fabricante ha valorado los esfuerzos de sus distribuidores para mejorar el contacto con los clientes, a través de aplicaciones, nuevos servicios telemáticos y plataformas digitales.

29/03/2017 a las 21:08 h

El área de postventa de MAN Truck & Bus Iberia ha celebrado la entrega de la II Edición de los Premios a las Mejores Prácticas, que buscan reconocer el trabajo de toda la red para mejorar su servicio al cliente por medio de acciones específicas en el ámbito de los servicios postventa.

El primer galardón ha sido para el distribuidor y servicio oficial del fabricante en Albacete, Juan y Enrique, por el desarrollo de una aplicación gratuita para afianzar el contacto con el cliente, mantenerle informado sobre campañas y promociones, recibir consultas, solicitar una cita y poner a su disposición la localización de todos los puntos de la red.

El segundo premio ha recaído en Comatra, el servicio oficial de Getafe, Madrid, por su impulso a la telemática, ya que han intensificado las visitas a los clientes y las reuniones con los gestores de flota para explicarles las ventajas que tienen este tipo de técnicas a la hora de planificar los mantenimientos.

Por su parte, el tercer premio ha sido para Hermanos Novo, de La Coruña, y PAR Group, de Valladolid. En el primer caso, la elección se ha debido a su apuesta por incorporar el Service Core Process a la recepción activa para que el cliente aprecie las ventajas que puede obtener. Esto les ha permitido llegar a la facturación de 2015 en apenas siete meses en 2016.

En cuanto al centro de Valladolid, ha logrado implicar más a los clientes en la recepción activa mediante una plataforma digital en la que pueden comprobar las incidencias en su vehículo, tomando decisiones sobre las operaciones a aplicar.

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