Man Truck&Bus Iberia lanza cuatro nuevas campañas de mantenimiento

Hasta el próximo 31 de diciembre, el fabricante ofrecerá a los clientes una serie de ofertas y descuentos en su servicio post-venta.

15/11/2016 a las 21:45 h

campaña para el servicio postventa de MAN El fabricante ofrece un precio fijo de sustitución con descuento en piezas del 22% en las operaciones relacionadas con el turbo.

Man Truck&Bus Iberia ha lanzado cuatro campañas relacionadas con el mantenimiento de los vehículos. Hasta el próximo 31 de diciembre, el fabricante ofrecerá a sus usuarios una serie de ofertas y descuentos en su servicio post-venta.

En concreto, operaciones como el cambio de aceite y filtros originales de la compañía, el reglaje de válvulas o el cambio del filtro AdBlue serán algunas de las que los clientes del fabricante podrán disfrutar con motivo de estas campañas.

Hasta el 15 de diciembre, la compañía ofrecerá su servicio de recambio con undescuento de hasta el 30% en operaciones relativas a los faros, luces, intermitentes, luz de tope, faros de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos, y líquido limpiaparabrisas.

Asimismo, hasta el 31 de diciembre, el fabricante ofrecerá un precio fijo de sustitución con descuento en piezas del 22%en las operaciones relacionadas con el turbocompresor. Hasta finales de año, los usuarios también dispondrán de un 25% de descuento en las operaciones de sustitución de los inyectores por recambios originales de la compañía, con mano de obra incluida.

Lo más leído