MAN Truck&Bus Iberia recibe el reconocimiento por sus buenas prácticas en el área de RR.HH.

La quinta edición de estos galardones reconoce la aportación de valor y la excelencia en la gestión de RR.HH.

02/12/2014 a las 10:51 h

MAN ha recibido el premio Cegos por su politica de RRHH

MAN Truck&Bus Iberia ha sido una de las empresas protagonistas de la V Edición de la entrega de los Premios Cegos con E&T a las mejores prácticas empresariales.

El fabricante ha sido distinguido en la categoría de Formación y Desarrollo por su “Programa de Gestión Integrada de Clientes”, que prepara a los participantes para asumir una responsabilidad clave en la gestión estratégica de clientes, respondiendo con garantías a las exigencias de los mismos y, en general, de un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

Estos galardones reconocen las iniciativas de compañías y asociaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor a sus actuaciones y diferenciarse del mercado, tal y como reconoce el jurado de la organización.

Durante la velada, tuvo lugar una mesa redonda sobre las Mejores Prácticas, en la que intervino el director de RR.HH. de la filial española, Sagi-Vela, exponiendo el caso de MAN y los beneficios que ha aportado la política de su departamento para los empleados.

Todos los intervinientes coincidieron en señalar la orientación al desarrollo del negocio como clave para lograr el éxito.

Lo más leído