Man Trucks & Bus gestionará directamente los concesionarios del sur de la península

Man Trucks & Bus asume la distribución comercial de camiones y el servicio postventa de camiones y autobuses en las provincias de Jaén, Granada, Almería y Málaga.

10/07/2012 a las 23:20 h

Como consecuencia del desplome de las ventas de vehículos, en especial, de los vehículos industriales, la empresa Andaltrucks que se encargaba del servicio postventa de camiones Man en el sur de la península presentó concurso de acreedores el pasado mes de septiembre.

Ahora, Man Truck & Bus Iberia ha asumido la distribución comercial de camiones y el servicio postventa de camiones y autobuses en las provincias de Jaén, Granada, Almería y Málaga. De este modo, refuerza sus servicios en el sur de la península, en una región que supone el 10% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración.

Con más de 40 años de presencia y 25 años como importadora propia de Man para la Península, la evolución de su presencia en el mercado nacional continúa creciendo.

El objetivo de la compañía es seguir aumentando la penetración en ventas y servicios y reforzar la presencia de la marca en España, ofreciendo mejores servicios y conservando la plantilla de 50 empleados en estos centros.

Lo más leído