MAN vende sus primeros Euro 6 en España

Transportes Rafali ha incorporado a su flota tres tractoras del modelo TGX 18.440 BLS Euro 6, que prestarán servicio transportando para Gefco componentes de automoción desde el País Vasco hasta las factorías que el Grupo PSA tiene en Francia.

13/06/2013 a las 11:55 h

La compañía Transportes Rafali se anticipa a la nueva normativa sobre emisiones Euro 6 que entrará en vigor el próximo 1 de enero e incorpora a su flota las primeras unidades Euro 6 matriculadas por MAN en España. 

Las tractoras corresponden al modelo TGX 18.440 BLS Euro 6, con intarder y cambio MAN TipMatic, y prestarán servicio transportando para Gefco componentes de automoción desde el País Vasco hasta las factorías que el Grupo PSA tiene en Francia.

Estos tráficos por el país vecino han sido una de las principales causas por las que el grupo se decanta por la adquisición de vehículos Euro 6. Así han explicado que el año pasado ya compraron dos, y ahora suman otros tres.A finales de este año entrará en vigor la ecotasa en Francia, y en previsión de lo que pueda suponer, hemos tratado de adelantarnos a los acontecimientos”. Su intención es renovar otros tres vehículos, de una flota total de 15, antes de que finalice este ejercicio.

La compañía ha escogido estos vehículos porque ya tenían en su flota los TX Euro 5, que les han dado "un gran resultado". En esta ocasión, se han decantado por el motor D26 de 440 CV debido a su bajo consumo.

Lo más leído