MAN vuelve a conseguir los mejores valores en el Informe TÜV 2015

El fabricante destaca por cuarto año consecutivo como el fabricante de camiones con el mayor porcentaje de vehículos que "pasan" la ITV con un informe favorable.

05/10/2015 a las 21:28 h

En el informe TÜV de vehículos industriales 2015, MAN destaca por cuarto año consecutivo como el fabricante de camiones con el mayor porcentaje de vehículos que "pasan" la ITV con un informe favorable.

En todos los grupos de antigüedad, los vehículos de las series TGL, TGM, TGS y TGX poseen la cuota de fallos más baja. Así, el fabricante ha renovado el valor máximo del año pasado en el porcentaje de vehículos de un año de antigüedad sin defectos, esta vez con un 85,9%.

También en los grupos de mayor antigüedad, de dos a cinco años, el número de vehículos MAN sin defectos está por encima de la media en la inspección principal, con un porcentaje del 65,6%,según el informe TÜV de 2015.

Un mantenimiento profesional habitual

En los últimos años, el número de contratos de servicio y de mantenimiento de MAN ha aumentado, lo que implica, que los clientes del fabricante optan por un mantenimiento profesional regular que les permita tener su flota de vehículos en las mejores condiciones, "en lugar de tener que enviarlos al taller de forma imprevista por la falta de mantenimiento".

El informe TÜV de vehículos industriales evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anualprincipal de vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad.

Etiquetado
Lo más leído