MAN vuelve a liderar el informe TÜV 2013

El 95% de los vehículos de un año de antigüedad del fabricante alemán pasan la inspección principal sin defectos significativos y en el caso de los vehículos de cinco años de antigüedad, esta cifra alcanza el 82%.

28/10/2013 a las 1:35 h

descuentos Man recambios originales y mano de obra

En el informe TÜV 2013 de vehículos industriales, Man destaca con el mayor número de vehículos que pasan los controles técnicos de TÜV sin objeción alguna, quedando por delante de sus competidores en todas las categorías de antigüedad.

De esta forma MAN ha consolidado su liderazgo, con el 82% de los camiones de un año de antigüedad presentando un resultado perfecto. El año anterior, esta cifra fue del 78% .

En el caso de los camiones de más años de antigüedad, una cantidad por encima de la media ha pasado la inspección principal de forma impecable. Esto se debe a la probada tecnología de MAN, tal como se desprende de la conclusión del informe TÜV "los motores, ejes y chasis presentan una solidez y madurez tecnológicas".

De media, en todas las categorías de antigüedad, cerca del 65% de los vehículos pasan sin problemas la inspección principal. MAN está un 3,5% por delante de las demás marcas.

El 95% de los vehículos de un año de antigüedad pasan la inspección principal sin defectos significativos y en el caso de los vehículos de cinco años de antigüedad, esta cifra alcanza el 82%. Aquí también destaca MAN frente a la competencia.

Fiabilidad y mantenimiento

El mantenimiento en la gama de camiones pesados ha resultado estar por encima de la mediaEsto es una muestra clara de que a las empresas de transporte les merece la pena tener la flota con un mantenimiento profesional, en lugar de tener que llevarlos al taller inesperadamente por haber descuidado el mantenimiento.

Los resultados del informe TÜV muestran la conveniencia de los contratos de mantenimiento y reparación.

Etiquetado
Lo más leído