Manel Bustos, nuevo delegado de AR Racking en Cataluña

Bustos dirigirá la nueva delegación de Barcelona, y desarrollará la estrategia de crecimiento para Cataluña y la zona Noreste de España.

31/05/2016 a las 1:43 h

Manel Bustos es el nuevo delegado de AR Racking en Cataluña, donde la empresa de soluciones de almacenaje acaba de abrir una delegación para ofrecer a las empresas de la zona una mejora en el ámbito logístico.

Bustos, con amplia experiencia comercial en el sector de la manutención y el almacenaje, dirigirá el equipo de la nueva delegación de Barcelona.

En su nuevo puesto, desarrollará las líneas estratégicas de crecimiento para Cataluña y la zona Noreste de la península, centrándose en la captación de grandes proyectos de almacenaje industrial en los que la optimización logística sea la clave para la mejora competitiva.

También trabajará para ampliar la red de distribuidores que AR tiene en la zona, una de las líneas de actuación más consolidadas en la trayectoria de la empresa.

La compañía, que forma parte del Grupo Arania, está presente en más de 40 paísesEn España, además de la sede de Vizcaya, cuenta con oficinas comerciales en Valencia, La Coruña, y Madrid.

Etiquetado
Lo más leído