Mango dejará de cobrar por llevar las compras hasta el domicilio del cliente

El nuevo servicio de la cadena permitirá que los compradores reciban por mensajería sus productos adquiridos físicamente en la tienda.

27/05/2017 a las 21:51 h

La compañía está probando esta iniciativa en dos de sus tiendas de Barcelona. La compañía está probando esta iniciativa en dos de sus tiendas de Barcelona.

Con el objetivo de dar respuesta al crecimiento actual de las operaciones de comercio electrónico, la cadena de moda Mango ha puesto en marcha un nuevo servicio mediante el cual los clientes titulares de la tarjeta Mango Card podrán realizar sus compras sin tener que cargar con ellas hasta casa.

En concreto, esta nueva solución permitirá que los titulares de la tarjeta reciban los productos que han adquirido en sus tiendas por mensajería, sin que esto suponga ningún tipo de cargo extra.

La compañía está probando esta iniciativa en dos de sus tiendas de Barcelona, aunque está previsto que el servicio se implante en las diferentes ubicaciones de la cadena en toda España, según recoge Cinco Días.

Mediante este nuevo servicio, los clientes podrán dejar una dirección en los puntos de venta y decidir cuándo quieren que se realice la entregade sus artículos, que también podrá efectuarse de forma inmediata. Asimismo, esta solución podrá emplearse para enviar un regalo.

Lo más leído