Han pasado ya 70 años desde el nacimiento de Mann-Filter, que desde 1951 apuesta por el desarrollo de productos innovadores en el mercado de la filtración, aunque fue en los 60 cuando empezó a ganar popularidad a escala internacional.

En la actualidad, tiene un gran peso en el área de posventa de automoción y prueba de ello es que acaba de recibir por décima vez consecutiva el Premio a la Mejor Marca de ETM Verlag en cooperación con Automechanika.

Sus productos combinan el conocimiento y la experiencia del Grupo Mann+Hummel con una amplia gama de filtros y con una calidad 100% OE para el mercado de recambios a escala internacional.

Coincidiendo con el aniversario de la marca, la filial española ha lanzado una nueva web, que incluye una sección con información detallada sobre los filtros de aire, habitáculo, aceite y combustible, así como un apartado en el que se muestran productos diseñados para proteger adecuadamente los sistemas de filtración y motores.

Asimismo, los clientes podrán acceder al catálogo completo de productos y servicios, con más de 6.800 productos, realizando búsquedas por vehículo, producto, referencia cruzada o dimensiones.

Desde este nuevo espacio los clientes tendrán también acceso directo al centro de descarga, donde encontrarán diversos materiales técnicos y recursos gráficos, y podrán examinar todas las soluciones para la filtración.

En la sección de servicios, encontrarán un buscador de distribuidores por zonas y el formulario de contacto para recibir información, apoyo o asesoramiento. Además, si se dan de alta en el boletín recibirán mensualmente un comunicado con las novedades, lanzamientos de productos, e información sobre ferias y premios.