Fabrica de MANN+HUMMEL en Zaragoza

Los talleres de MANN FILTER cumplen 50 años en España.

MANN-FILTER celebra sus primeros 50 años de historia en España lanzando un concurso fotográfico en el ámbito de sus talleres.

Con el concurso ‘Juntos hacemos historia’, el fabricante quiere agradecer la fidelidad de sus clientes durante los 50 años de existencia de su planta en España.

Aquellos interesados en participar, que deberán ser mayores de 18 años y residentes legales en España, pueden presentar sus fotografías hasta las 23.59 horas del 30 de noviembre.

El ganador recibirá un premio consistente en un viaje a Zaragoza que incluye un tour por la ciudad, alojamiento de una noche, cena y visita a la fábrica de MANN+HUMMEL Ibérica, ubicada en la plataforma logística PlaZa.

La fotografía debe mostrar un taller del fabricante, en cualquier momento de los últimos 50 años, y deberá aparecer una caja de MANN-FILTER, ya que el objetivo del concurso es recopilar imágenes que representen la historia de los talleres durante este medio siglo. 

La compañía construirá un mural con todo el material «útil y de calidad» recibido, que será enviado a todos aquellos que haya participado.

Las bases legales del concurso pueden descargarse en este enlace.