Mann + Hummel se expande con una nueva filial en Dubai

El especialista en productos de filtración ha establecido su primera filial en Oriente con instalaciones en la zona de libre comercio de Dubai (DAFZA).

30/05/2012 a las 20:56 h

Mann + Hummel se expande con una nueva filial en Dubai

El cometido de FZE Mann+Hummel Oriente Medio será suministrar directamente a los clientes de la región los productos de la marca Mann-Filter, fabricados principalmente en Alemania, desde una instalación de almacenaje en la zona de libre comercio de Jebel Ali. Los clientes se beneficiarán con los procedimientos de facturación y pago más simples y tiempos de procesado de los pedidos más rápidos.

De esta forma, los clientes recibirán el soporte y los productos de una sola fuente, algo muy valorado en el mundo árabe, ya que las transacciones directas y los contactos directos son partes muy importantes de la orientación al cliente.

Mann+Hummel suministra filtros de aire, filtros de aceite, de combustible y también filtros de habitáculo de la marca de posmercado independiente Mann-Filter a través de mayoristas y socios en la región.

El objetivo de esta expansión es utilizar la nueva infraestructura de negocio mejorada para dar mejor servicio a los clientes y para incrementar la cuota de mercado de los productos Mann-Filter en la región CCG, Irán, Afganistán, Pakistán, Yemen e Irak.

Aproximadamente el 6% de la población mundial vive en la región OMNA. Dos tercios de los estados de la OPEP están en esta región. Alrededor del 60% de las reservas mundiales de petróleo y el 45%, aproximadamente, de las reservas mundiales de gas están en los estados OMNA.

La nueva empresa es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Mann+Hummel. El grupo ha crecido una media de más deun 9% anual desde mediados de los años noventa y en 2018 tiene planificado incrementar su facturación desde unos 2.500 millones de euros a 3.400 millones de euros, al menos.

Lo más leído