Mann Hummel ha finalizado la compra el fabricante de filtros Wix y Filtron

La incorporación de las marcas Wix y Filtron fortalece la presencia global de Mann+Hummel.

Mann+Hummel ha completado la adquisición de las operaciones de filtración globales de Affinia Group, fabricante de las marcas de filtros Wix y Filtron. Ambas empresas se centran en ofrecer las soluciones de filtrado tanto para el sector industrial como para el de la automoción, incluidos vehículos para todos los terrenos y fuera de autopista.

La incorporación de las marcas Wix y Filtron fortalece la presencia global de Mann+Hummel, ofreciendo un catálogo más variado y facilitando el acceso a nuevos mercados. Desde la compañía esperan continuar en la senda del crecimiento, gracias a sus años de experiencia y a su plantilla de 20.000 trabajadores, ofreciendo mejores soluciones de filtración gracias a esta adquisición.

La empresa de filtros Affinia está especializada en la fabricación de filtros de aceite, combustible, aire, hidráulicos y de refrigeración para el mercado de recambios, bajo las marcas Wix y Filtron. Mann+Hummel integrará el grupo como una nueva unidad de negocio, con sede en Carolina del Norte.