Mann+Hummel Ibérica, ganadora del Premio a la Excelencia Empresarial 2016

En esta convocatoria se ha valorado la progresiva incorporación de la responsabilidad social a la dinámica de las empresas aragonesas.

21/11/2016 a las 18:29 h

sede-de-mann+hummel La convocatoria ha batido el récord de participación con 114 organizaciones inscritas.

Mann+Hummel Ibérica ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2016, en la categoría de "Grandes Empresas", de la última edición de los 'Premios a la Excelencia Empresarial', unos reconocimientos entregados por la administración de Aragón que se han enmarcado dentro del XIII Foro Aragón Empresa.

Este se trata del XX Aniversario del Premio a la Excelencia Empresarial, en una convocatoria que este año ha batido el récord de participación con 114 compañías inscritas, de las que 103 son pymes y 11 grandes empresas. De estas, 81 empresas proceden de Zaragoza, 28 de Huesca y cinco de Teruel.

En esta edición, Itesal Empresa, compañía del sector del metal dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para la arquitectura y la industria, ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia Empresarial 2016 en la categoría de pymes. General Motors, por su parte, ha recibido el Premio de Honor XX Aniversario de la Excelencia Empresarial. 

Lo más leído