Mann+Hummel presenta sus últimas novedades en Hannover

Una nueva serie de filtros de aire ampliada modular, un separador de aire y aceite y un nuevo filtro de aceite son los nuevos productos de la compañía.

30/04/2013 a las 8:27 h

FILTROAIRE_ENTARON_40

Mann+Hummel ha presentado sus últimas novedades en la feria comercial Comvac en Hannover que tuvo lugar a finales del mes de abril.

Entre sus nuevos productos destaca las series de filtros de aire ampliadas modulares Entaron XD e IQORON. La serie Entaron, que abarca caudales nominales hasta 40 m³/min con siete tamaños, ofrece un alto rendimiento para los parámetros más importantes del filtro de aire tales como espacio de instalación, eficiencia de separación, duración útil, flexibilidad, mantenimiento y economía.

También es novedad el nuevo filtro de aceite que permite un cambio limpio de aceite y filtro. El filtro de aceite está provisto de una salida de vaciado que permite la extracción controlada del aceite desde el filtro y las tuberías antes del mantenimiento. Como resultado, durante el cambio del filtro ya no fluye aceite desde el filtro y las tuberías.

Finalmente, Mann+Hummel  ha presentado el separador de aire y aceite StarBox² que reduce la caída de presión hasta un 15% y, por consiguiente, incrementa la eficiencia energética. Los explotadores de compresores que utilicen este sistema pueden ahorrar hasta 400 euros en costes de energía a lo largo de la vida útil del elemento. El contenido de aceite residual permanece bajo, a menos de 3 mg/m³. Esto se ha conseguido mediante un diseño interior mejorado y una modificación al diseño de la conexión.

Etiquetado
Lo más leído