Mann+Hummel renueva su contrato con Ceva hasta 2017

El operador logístico será responsable de la recepción, despacho y picking de los productos en el almacén central, así como de recoger y empaquetar los filtros de aire y aceite, antes de salir del almacén.

06/02/2014 a las 0:35 h

Ceva se adhiere al e-freight

Ceva Logistics ha anunciado la renovación de su contrato con Mann+Hummel hasta 2017, afianzando así 12 años de colaboración entre ambas compañías.

De este modo, desde 2002, el operador logístico ha operado en exclusiva el almacén central de piezas de repuestos de automoción de Mann+Hummel en Niederaichbach, situado cerca de su planta de producción en Marklkofen.

El continuo crecimiento del fabricante de filtros, ha hecho necesaria una ampliación de la capacidad con un nuevo edificio de 17.000 m², que limita directamente con su almacén central y al que está unido a través de un pasillo.

Con la ceremonia de la primera piedra, que tuvo lugar en agosto de 2013, y la finalización de la nueva ampliación prevista en 2014, el espacio de almacenamiento se duplicará a 34.000 m² y mejorará la eficiencia al proporcionar más espacio en el área de almacenamiento actual, así como capacidad para sostener un futuro crecimiento.

Según los términos del acuerdo, Ceva será responsable de larecepción, despacho y picking de los productos en el almacén central, antes de gestionar todos los envíos y procesos administrativos a nivel mundial. En el día a día, el operador recogerá y empaquetará cientos de miles de filtros de aire y aceite antes de salir del almacén, con destino a más de 55 países de todo el mundo.

Con la ampliación, la capacidad crece hasta los 38.000 huecos para palets, para un total de 3.500 artículos de inventario.

Lo más leído