Mantenimiento predictivo para un Black Friday continuo

Se profundizará en la necesidad de apostar por tecnologías de mantenimiento predictivo para adaptar la actividad de las empresas al aumento de la demanda.

21/06/2020 a las 12:43 h

Siemens Logistics organiza el día 29 de junio, a través de su programa Logitalks, un webinar bajo el título de 'Mantenimiento predictivo para un Black Friday continuo', en el que participa el Centro Español de Logística.

El mantenimiento predictivo permite a las empresas identificar picos inesperados dentro de su funcionamiento normaly relacionarlos con los registros de mantenimiento de los equipos para predecir cuál puede requerir un mantenimiento no planificado o un tiempo de inactividad.

Al identificar los patrones que de otro modo podrían pasar inadvertidos, las empresas pueden planificar el mantenimiento y evitar tiempos de inactividad no previstos. Mediante la combinación de la tecnología predictiva con los flujos de datos de IoT, las empresas pueden producir un impacto más profundo en la experiencia del usuario.

En esta sesión, se profundizará en la necesidad de apostar por este tipo de tecnologías para adaptar la actividad de las empresas al aumento de la demanda de e-commerce y los posibles picos que puedan producirse en situaciones concretas, como ha sucedido con la crisis sanitaria.

Lo más leído