Manuel Gutiérrez, nuevo director gerente de Málagaport

Además la sociedad ha modificado su forma jurídica, inscribiéndose en el registro como sociedad limitada, y ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2014.

10/06/2014 a las 0:49 h

Instalaciones de Terminales del Sudeste en el puerto de Málaga.

Este lunes 9 de junio ha tenido lugar, en la sede de Autoridad Portuaria de Málaga, la designación de Manuel Gutierrez como nuevo director gerente de Málagaport, durante la reunión del Consejo de Administración de la sociedad que gestiona la promoción y comunicación del puerto de Málaga.

El nuevo director,  ingeniero agrónomo de formación, es delegado autonómico adjunto del Grupo Tragsa en Andalucía y dispone de una amplia experiencia profesional en administración de empresas públicas relacionadas, principalmente, con el sector turístico y agroalimentario.

La designación de Gutiérrez se ha producido tras la modificación de la forma jurídica de la compañía, que se ha inscrito como sociedad limitada en el registro mercantil. Así, la sociedad Málagaport pretende reforzar las relaciones comerciales entre las empresas de la comunidad portuaria y de la sociedad malagueña en general que estén interesadas en este ámbito.

La primera medida que la sociedad adoptará bajo la nueva dirección será la de elaborar un Plan de Acción para los seis últimos meses de 2014 y el próximo año 2015, en el que se presentarán las actuaciones correspondientes a está actividad comercial, cuyos beneficios repercutirán en la Autoridad Portuaria.

Por otra parte, otro de los temas tratados en el Consejo de Administración de Málagaport ha correspondido a la revisión y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2014.

Lo más leído