Manuel Mansilla asume la dirección de la planta de Iveco en Valladolid

Mansilla dejará su puesto como director de la factoría italiana de Case New Holland en Lecce, donde se fabrican máquinas excavadoras, para encargarse de la factoría de Iveco en Valladolid.

25/11/2012 a las 22:08 h

El próximo 1 de diciembre Manuel Mansilla Lozano asumirá la dirección de la factoría de Iveco en Valladolid, donde se produce el furgón Daily, en sustitución de Alberto Polizzi, que ocupaba el cargo desde enero de este año y que abandona la compañía para emprender otras actividades profesionales.

Mansilla, ingeniero industrial, MBA y Máster en dirección de Calidad y Medioambiente, nació en Madrid en 1976. Tiene una larga experiencia industrial en el Grupo Fiat Industrial, al que se incorporó en 2003 como ingeniero en la factoría de Iveco en Madrid.

Hasta 2010 ocupó varios cargos en esa planta, entre ellos director de producción de una unidad operativa y responsable en logística. Desde 2010 y hasta ahora ha ocupado el puesto de director de la factoría italiana de Case New Holland en Lecce, donde se fabrican máquinas excavadoras para todo el mundo.

Etiquetado
Lo más leído