TSC Printronix Auto ID presenta importantes novedades en algunos de sus modelos de impresoras de etiquetas de códigos de barras de la familia MH, así como en las impresoras de altas prestaciones de la serie MX y PEX.

Se incluyen diferentes opciones en materia de conectividad inalámbrica para una mayor flexibilidad de comunicación y niveles de seguridad mucho más avanzados.

También nuevas capacidades de gestión de la movilidad para las empresas, así como mecanismos de gestión de los cabezales de impresión para prevenir y evitar cualquier riesgo de error de impresión con etiquetas incorrectas o de mala calidad.

Las nuevas versiones MH241, MX241P y PEX-1001 se han equipado con componentes electrónicos de última generación. Además, se han aportado desarrollos técnicos para aumentar sus prestaciones operativas.

Nuevas impresoras de última generación

La nueva serie de impresoras de transferencia térmica de seis pulgadas MH261, cuentan con una conectividad reforzada con módulos para conexión wifi y Bluetooth, con el objetivo de garantizar que no se pierda ningún dato en caso de itinerancia y durante el paso de un punto de acceso a otro en el almacén.

Los cabezales de impresión pueden identificar e indicar en tiempo real cualquier punto defectuoso, de forma que los usuarios reciben una alerta para sustituir con antelación un cabezal de impresión defectuoso y de este modo evitar interrupciones del funcionamiento. Esta función está disponible en todas las impresoras de última generación.

Las nuevas impresoras son compatibles con un software de gestión a distancia que proporciona una mayor visibilidad, con datos en tiempo real disponibles tanto del estado de la impresora como de sus prestaciones.