MC3200 de Motorola

Terminal MC3200 de Motorola

La nueva computadora está enfocada a las tareas asociadas a inventario en tiendas, almacenes y muelles de carga, donde los trabajadores móviles deben seleccionar pedidos rápidamente y con precisión.

El MC3200 está habilitado para los sistemas operativos (SO) Android y Windows Embedded Compact 7, lo que permite que las empresas estandaricen todas sus aplicaciones empresariales en un SO. Además, con la gama ‘Premium’, las empresas pueden alternar entre ambos sistemas operativos

Los usuarios pueden combinar tres modelos y tres teclados para crear el dispositivo adecuado para cada tarea. Además, todos los periféricos y accesorios que existen actualmente para la serie MC3000 serán compatibles con los de la nueva gama, incluidos bases y cargadores de baterías.

Por otra parte, cuenta con un rápido procesador dual core de 1GHz, radio WLAN 802.11n de alta velocidad, opciones de memoria expandida y motores de lectura 1D y 2D, ofreciendo también un soporte de aplicaciones comandadas por voz.

Funciones opcionales 

Con ‘Extensions’ (Mx) de Motorola, las empresas pueden activar funciones opcionales que transforman Android en un SO verdaderamente empresarial, capaz de ofrecer seguridad, administración de dispositivos y soporte para funcionalidades de captura de datos empresariales, ofreciendo a los Desarrolladores de Movilidad Empresarial (EMDK) un máximo nivel de control sobre las funciones empresariales.

Además, a través de la plataforma RhoMobile, los desarrolladores pueden crear, integrar, ofrecer y administrar aplicaciones con la próxima generación de herramientas habilitadas para distintas plataformas.