TSC Auto ID ha presentado, con motivo de la feria Empacksus nuevos productos en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado para el mercado español.

Dentro del mercado industrial, TSC ha dado a conocer ante los profesionales de la impresión, del embalaje, de la logística y del packaging su nueva serie MH, compuesta por nueve modelos diferentes para imprimir etiquetas de códigos de barras de alta calidad.

La nueva serie MH proporciona soluciones de impresión de gran volumen y alto rendimiento, de hasta 14 pulgadas/segundo, alta calidad, con hasta 600 dpi, y con ancho hasta 8 pulgadas.

Por lo que respecta a las impresoras de escritorio del fabricante, su diseño, facilidad de uso y su tamaño reducido permiten ahorrar espacio y ofrecer un alto rendimiento.

En este sentido, la nueva serie TE se ha presentado por primera vez en Madrid, como una solución de impresión competitiva, duradera y fácil de utilizar.

En lo que se refiere a impresoras móviles, TSC Auto ID ha traído a Madrid su serie móvil Alpha-3R, Alpha-4L y Alpha-2R, con soluciones flexibles y numerosas posibilidades de conexión, tanto a través de WiFi y Bluetooth, como NFC, para imprimir etiquetas utilizando cualquier dispositivo móvil.

ASí mismo, TSC Auto ID también cuenta con una amplia gama de dispositivos y accesorios que responden a nuevas necesidades del mercado, como rebobinadoras de etiquetas externas y consumibles, entre los que se cuentan cintas y pulseras.

TSC tiene más de tres millones de impresoras de códigos de barras en todo el mundo y uno de los cinco primeros fabricantes del mundo.

TSC tiene más de tres millones de impresoras de códigos de barras en todo el mundo y uno de los cinco primeros fabricantes del mundo.