'Mapping Tool', la herramienta de AndSoft para planificar las rutas sobre mapa

La herramienta permite numerosas funcionalidades para cada expedición, como asignar expediciones a la flota de camiones directamente desde el mapa.

22/05/2015 a las 2:19 h

Andsoft desarrolla la herramienta Mapping Tool

AndSoft ha desarrollado una nueva innovación, 'Mapping Tool', dentro su plataforma tecnológica e-TMS. Una nueva solución desarrollada junto a su partner PTV para asignar rutas directamente en mapa. También incluye funciones de 'geofencing' y de cálculo de la hora estimada de llegada.

Se trata de una herramienta de 'Map Planning' que permite numerosas funcionalidades para cada expedición, como por ejemplo, asignar expediciones a la flota de camiones directamente desde el mapa, tanto carga completa, como grupaje.

También se le marca a cada conductor los puntos geográficos por donde debe conducir su ruta, reduciendo los errores de dirección correcta a destino final. En definitiva, una nueva interfaz de pantalla de asignación de rutas en la que todo se hace directamente sobre el mapa.

Por otro lado, dispone de un módulo estadístico para calcular la ruta más óptima entre dos puntos. Calcula también todos los costes asociados a la ruta y el impacto sobre la huella de carbono.

Por último, se han añadido otras funciones como el 'geocode' que convierte cualquier dirección en una geoposición y de esta forma AndSoft puede trazar una ruta en el mapa,, o 'geofencig' que precisa de informática embarcada. Con ello, se puede controlar en tiempo real que el camión vaya exactamente por la ruta que se le ha marcado y los retrasos que se produzcan.

AndSoft presentará esta nueva herramienta durante la XVII edición del SIL.

Etiquetado
Lo más leído