Mar Chao, nueva directora de Explotación de Puertos del Estado

Mar Chao, hasta ahora directora Comercial y Desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia, aportará su amplia experiencia en el ámbito portuario tras su nombramiento.

21/12/2020 a las 13:01 h

El último consejo rector de Puertos del Estado ha nombrado a Mar Chao Mar nueva directora de Explotación del organismo público.

Con este nombramiento, así como con el de Pilar parra como directora Corporativa, la entidad alcanza la paridad en la alta dirección y refuerza su capacidad de gestión.

Chao, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, licenciada en Derecho, MBA y Master en Derecho Marítimo por la Universidad de La Coruña, ocupaba hasta su reciente nombramiento el puesto de directora Comercial y Desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Con anterioridad, también ha sido directora general del grupo Reyser y directora general de Transportes de la Xunta de Galicia.

Así mismo, en la Autoridad Portuaria de Vigoha actuado como responsable de Explotación y de Operaciones Portuarias, mientras que en el puerto de La Coruña ha sido responsable de Prestación de Servicios.

Lo más leído