March Risk Solutions disuelve e integra definitivamente a Llerandi

March Risk Solutions disuelve e integra definitivamente a Llerandi, tras una operación de fusión por absorción acordada a finales de mayo.

Jueves, 23/06/2022 por CdS

Llerandi, fundada en 1984, tenía fuerte implantación en el transporte.

Tras adquirir Llerandi en mayo del año pasado y crear a partir de la estructura de la correduría especializada en logística y transporte una nueva unidad de logística y flotas, la junta general de accionistas de March Risk Solutions ha dado el visto bueno el pasado 26 de mayo a la absorción definitiva de Llerandi Consultores.

Con esta operación de fusión por absorción esta compañía se disuelve sin liquidación y, al tiempo, March Risk Solutions, Correduría de Seguros y Reaseguros adquiere, en bloque y a título universal, el patrimonio de Llerandi Consultores.

Esta fusión se acuerda de conformidad con el proyecto de fusión elaborado, con fecha 24 de marzo de 2022, por el consejo de administración de March Risk Solutions, Correduría de Seguros y Reaseguros, por un lado, y por el administrador solidario de Llerandi Consultores, por otro lado, con base en los balances de cada una de las dos sociedades, cerrados a 31 de diciembre de 2021.

Este movimiento culmina la compra de la correduría por la filial de Banca March, con el fin de afianzarse en un segmento con un gran potencial de crecimiento en estos momentos, así como para reforzarse su especialización y capacidad para acompañar a las empresas españolas en sus proyectos nacionales e internacionales.

Llerandi Consultores se fundó en 1984 y contaba con un equipo profesional de 23 empleados.