Marco Galbusera, nuevo director general de ELCP

Galbusera ha sido el director general del operador Ceva Logistics desde 2012, a lo que sumó la responsabilidad del departamento de Real Estate para el Sur y Centro Este de Europa y para la región de África en los últimos dos años.

09/03/2021 a las 11:00 h

La sociedad ELCP formada entre Eurofund Group y Logistics Capital Partners, centrada en el desarrollo Logístico y gestión de activos, tiene desde esta pasado martes a Marco Galbusera como nuevo director general para España.

Galbusera ha sido director general del operador Ceva Logistics en España, responsabilidad a la que se sumó a partir de 2018 la dirección del departamento de Real Estate para el Sur y Centro Este de Europa y para la región de África, con la responsabilidad de gestionar un parque de 750 instalaciones logísticas repartidas por 60 países  con una superficie en alquiler de casi 6 millones de metros cuadrados.

La larga trayectoria profesional y una amplia experiencia de Galbusera comprende distintos puestos de dirección en TNT logistics, que posteriormente pasó a denominarse Ceva Logistics, como la dirección de servicios técnicos y adquisiciones en Italia.

Actualmente, LCP gestiona activos de más 10,2 millones de metros cuadrados, y cuenta con otros 19 millones de metros cuadrados para desarrollar almacenes logísticos en siete países.

Etiquetado
Lo más leído