Marcos García, nuevo director de la delegación de Madrid de Moldtrans

El Grupo Moldtrans ha reestructurado su cúpula directiva con dos nombramientos que afectan a su delegación en Madrid y a la división operativa de la compañía.

21/10/2015 a las 8:00 h

Por un lado, Marcos García asume la dirección de la delegación en Madrid para liderar su rápida expansión, mientras que Carlos Fernández, hasta ahora director de esta delegación, se incorpora a la división operativa del Grupo Moldtrans para impulsar el crecimiento de los servicios de transporte terrestre internacional.

Marcos García ha gestionado durante más de tres años la dirección financiera de la delegación madrileña, centrada en el transporte terrestre de mercancías con países de la Unión Europea y Norte de África.

Con una dilatada experiencia de más de 17 años en el área financiera de varias compañías, en esta nueva etapa asume la responsabilidad de liderar el crecimiento de una de las delegaciones del operador con mayor proyección.

En este sentido, cabe destacar que en los últimos meses, el operador ha puesto en marcha nuevos servicios diarios de transporte terrestre con Francia, así como su nuevo servicio de transporte marítimo con Rusia en las modalidades de grupaje y carga completa, para atender el incremento de la demanda.

Etiquetado
Lo más leído