Marcotran amplía su flota con Actros de Mercedes

La empresa ha decidido ampliar su flota para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y como respuesta al aumento de la demanda de servicios de transporte.

25/05/2015 a las 0:12 h

Con el objetivo de afrontar de forma eficiente el incremento de su producción, la empresa de transporte internacional Marcotran ha adquirido diez tractoras Mercedes Actros 1845, con homologación Euro 6, con un menor consumo de combustible y menor cantidad de emisiones de CO2.

Marcotran dispone de una flota propia, ya que con ello se pueden controlar aspectos que escaparían al control de la empresa con flota subcontratada. Además, al tener una flota amplía, esta debe ser renovada con cierta frecuencia, con el objetivo de mantener el nivel de seguridad de los vehículos y los conductores.

Además de los factores de seguridad, emisiones de gases o el ahorro de combustible, la empresa ha aumentado su flota debido al incremento de las líneas de transporte de mercancías a Rusia, a la mejoría del sector de la automoción y al  aumento de los transportes destinados al e-commerce, sector que está experimentando un incremento exponencial, sobre todo en España, donde creció un 25% el último trimestre del año pasado.

Lo más leído