Marcotran amplía su servicio de transporte de contenedores a los puertos de Barcelona y Algeciras

La empresa ha destinado más de 100 unidades propias para realizar el acarreo de contenedores en las instalaciones portuarias.

29/08/2016 a las 7:48 h

Marcotran transporte contenedores Marcotran ya transporta contenedores en los puertos de Barcelona y Algeciras.

Marcotran ha ampliado sus servicios de transporte de contenedores a los puertos de Algeciras y Barcelona. En el enclave catalán, la compañía ha abierto además nuevas oficinas que ya están coordinando las operaciones de sus clientes y gestionando el acarreo de los contenedores.

Junto con las instalaciones con las que la empresa de transporte cuenta en el puerto de Algeciras, desde donde se coordinan los flujos de entrada y salida entre Europa y el Magreb, la nueva sede del puerto ayudará a dar cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

La empresa de transporte aragonesa ha manipulado en el presente 2016 cerca de 800 TEU’s mensuales, operaciones a las que se han destinado más de 100 unidades propias, que serán incrementadas según evolucione la demanda, aunque también ha iniciado colaboraciones con empresas locales.

La nueva solución se enmarca e la estrategia de expansión de Marcotran, que trata de aprovechar y reforzar su presenciaen algunos de los puntos más estratégicos del movimiento de contenedores ya que, además de Barcelona y Algeciras, el grupo está presente en Vigo, Oporto y Tánger.

Lo más leído