Marcotrán mejora sus instalaciones de Zaragoza

La empresa de transportes internacionales Marcotran ha seleccionado a AR Racking, para realizar la instalación de uno de sus nuevos almacenes ubicados en Zaragoza.

29/07/2015 a las 9:14 h

Nuevo almacen de Marcotran en Zaragoza Marcotran instala un nuevo sistema de almacenaje en las instalaciones de Zaragoza.

 

El crecimiento de Marcotran y el aumento de sus contratos han propiciado que la firma ampliara sus instalaciones con un nuevo almacén que le permitan albergar grandes volúmenes de mercancía de todo tipo, -material de automoción, productos de ventas en ecommerce, productos de línea blanca, etc.

La solución aportada por AR Racking ha sido un sistema de paletización convencional, un tipo de estantería óptimo para el almacenaje de unidades de carga heterogéneas porque se adapta a todo tipo de cargas y carretillas elevadores y que es muy versátil por su facilidad de montaje y desmontaje.

El almacén instalado por AR Racking para Marcotran, tiene cinco niveles de carga, ampliable en un nivel más, cada nivel con una carga admisible de hasta 3.200kg. Su capacidad total es de 4.223 palets con una altura de 1.200mm. y hasta 800 kg. de peso máximo por unidad.

Con más de 30 años de experiencia, Marcotran es grupo empresarial dedicado al sector del transporte y la logística que opera a nivel internacional en los sectores de automoción, textil, e-commerce y alimentación. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados, una facturación de 165 millones de euros, y dispone de una flota de 700 camiones, 1.200 remolques y más de 500.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas.

Para llevar adelante la ampliación de sus instalaciones, Marcotran ha confiado el proyecto a AR Racking, que ha aportado al proyecto un punto de vista especializado en soluciones de almacenaje industrial, diseñado para dar respuesta a instalaciones complejas y de gran envergadura.

Lo más leído