Marcotran recibe su cabeza tractora “Número 1.000”

La unidad número mil de su flota ha correspondido a un Volvo FH, que tiene un cuidado diseño, en el que destaca el predominante color negro.

05/08/2015 a las 10:36 h

La empresa de transporte Marcotran ha iniciado este año una ambiciosa operación de renovación y ampliación de flota, que se compone principalmente de camiones Mercedes y Volvo, siendo uno de estos últimos el vehículo

La unidad número mil de su flota ha correspondido a un Volvo FH, que tiene un cuidado diseño, en el que destaca el predominante color negro, a diferencia del blanco del resto de la flota, con el fin de distinguirlo estéticamente del resto de unidades.

Resalta es el uso de abundantes cromados, que dan un toque moderno a la vez que innovador y son destacables, sobre todo, en la parrilla delantera y en las hendiduras de la carrocería, aunque se han utilizado en más zonas de la tractora.

Para destacar sobre el negro, el característico galgo que aparece en todas las tractoras, en esta ocasión es de color plateado, en consonancia con el resto de detalles del vehículo.

Para completar la decoración especial de este camión se ha colocado un distintivo conmemorativo de la unidad número mil, “1.000 Truck Limited Edition”.

Lo más leído