Marcotran renueva su flota con 30 tractoras Renault Magnum

Marcotran, una de las empresas de transporte con mayor proyección internacional, ha renovado flota con la incorporación de 30 tractoras Renault Magnum 480 EEV.

30/05/2012 a las 20:44 h

Marcotran renueva su flota con 30 tractoras Renault Magnum

La fiabilidad y bajo consumo, la confianza en la Red europea del fabricante y el excelente confort de la cabina de Renault Magnum han sido determinantes a la hora de que Marcotran se decidiese por este modelo y con una flota de 550 tractoras y más de un millar de semirremolques, continúa su expansión internacional prestando cobertura integral a los servicios específicos de largo recorrido que requieren las empresas y multinacionales de cada sector.

La reciente incorporación de 30 tractoras Renault Magnum a su flota que ya cuenta con otros modelos Renault está englobada en una operación de ampliación y renovación del parque de Marcotran, y confirman el interés hacia el ahorro de carburante y la sostenibilidad del transporte, ya que cuentan con un motor Euro V EEV, la norma más exigente en cuanto a emisiones contaminantes y el pack Optiroll, elementos ambos que ayudan a optimizar el consumo.

Además, se apoyan en las soluciones Optifuel de Renault Trucks para mejorar aún más su rendimiento. Esto significa que los responsables de parque han recibido la formación en conducción eficiente Optifuel Training, y explotan los datos obtenidos a través de Infomax, el software que les permite analizar y mejorar los consumos de sus vehículos. Además, según apunta Marcotran, con los motores DXi de Renault Trucks están registrando los menores consumos de la flota.

Lo más leído