Marcotran se asegura el suministro de neumáticos nuevos y recauchutados

Marcotran ha firmado un acuerdo con Goodyear para la implantación del sistema de gestión on-line 'FleetOnlineSolutions' y la 'app EJob'.

01/06/2015 a las 21:59 h

nuevos neumaticos KMax y FuelMax de GoodyearGoodyear ha firmado un acuerdo de suministro de neumáticos nuevos y recauchutados con Marcotran, el grupo empresarial español dedicado al sector del transporte y la logística. Este grupo ya utiliza, desde hace tres años, la gama de neumáticos FuelMax.

El acuerdo, que se extiende hasta el año 2020, permitirá que a través del sistema de gestión on-line FleetOnlineSolutions (FOS) se genere información detallada sobre la política de neumáticos y los datos de cada vehículo. Este sistema también proporciona información sobre el funcionamiento de los neumáticos y los costes asociados.

Esta colaboración también incluye el uso de la 'app EJob' que Goodyear lanzó a principios de año, con la que se podrá guardar y recibir información a través de las 'tablets', transmitiendo datos e imágenes de manera instantánea a FOS y reduciendo los tiempos de espera y gestiones burocráticas. De esta forma, la aplicación permite enviar y recibir la información desde el lugar donde se está realizando el trabajo.

Marcotran gestiona una flota propia de 700 camiones y 1.200 semirremolques, especializada en transporte internacional de larga distancia.

Etiquetado
Lo más leído