Marella Cruises elige Málaga como puerto base para dos itinerarios

El buque asignado a estas rutas es el 'Marella Explorer 2', que cuenta con 246 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.814 pasajeros.

11/07/2021 a las 14:11 h

La naviera británica Marella Cruises ha elegido Málaga como puerto base para dos nuevos itinerarios en el mes de octubre. En total, prevé realizar cuatro escalas con salida desde el recinto portuario con una periodicidad semanal, del 3 al 24 de octubre.

El buque asignado a estas rutas es el 'Marella Explorer 2', que fue bautizado en el puerto andaluz en 2019, y cuenta con 246 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.814 pasajeros.

Combinará dos itinerarios que se irán alternando cada semana con inicio y fin del trayecto en la capital. El primero, llamado 'Continental Coasts', recorrerá también puertos como Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Almería, mientras que el itinerario 'Spirit of Iberia' pasará por Valencia, Ibiza, Cartagena, Cádiz y Gibraltar.

En lo que respecta a las medidas de seguridad por el Covid-19, el crucero acogerá únicamente a pasajeros residentes en Reino Unido. Además, tanto los tripulantes como los clientes tendrán que haber finalizado las pautas de vacunación al menos 14 días antes del embarque.

La naviera, perteneciente a TUI, visitó el puerto en diez ocasiones en el año 2019, con un movimiento de 16.000 pasajeros. La conexión entre puerto y aeropuerto es un elemento clave, pues ofrece al pasajero un pack completo de vuelo desde o hacia su lugar de origen y viaje en crucero.

 

Lo más leído