María Ballesteros, directora de ET Systems para Madrid

ET Systems Global Storage Madrid ha nombrado a María Ballesteros como su nueva directora para emprender una ambiciosa etapa estratégica

25/04/2011 a las 13:22 h

María Ballesteros tiene 37 años y es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional se inició en Garben Consultores, donde fue responsable de formación desde el año 1998 hasta el año 2.000. En este año aceptó el reto que le planteó la Fundación ICIL de gestionar la creación de su sede propia en Madrid, desempeñando el cargo de gerente de ICIL Madrid durante los últimos 10 años.

María Ballesteros desde su nuevas responsabilidades, se ha fijado como objetivo principal el de "ayudar a los clientes a conseguir una mejora en rentabilidad con un aumento de la productividad, ofreciendo el mejor asesoramiento con la experiencia de ET Systems que comercializa sistemas para la automatización del almacenaje y la preparación de los pedidos y que posee una experiencia conseguida a través de los cientos de proyectos realizados por todo el país".

Lo más leído