Leroy Merlin España ha incorporado una dirección de Supply Chain a su organigrama para reforzar el proceso de transformación ‘omnicanal’ que está desarrollando la compañía.

Este puesto estará ocupado por María de Jesús Álvarez, licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares. Comenzó su carrera profesional en 1996 en Electrolux asumiendo diversos cargos en el área logística donde lideró la dirección de Operaciones.

Posteriormente en 2007 María fue nombrada directora de logística para el área ibérica de Tech Data Corporation, donde asumió el diseño de operaciones logísticas y flujos de transporte.

Esta nueva dirección tiene el objetivo de optimizar todos los procesos logísticos de la compañía, así como responder a las necesidades que el modelo ‘omnicanal’ requiere.

Así, en general, Leroy Merlin se encuentra actualmente desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de ‘Tienda Visión‘.