María Gómez, nueva directora de Comunicación de Aena

La vida laboral de la nueva directora ha estado vinculada en la última etapa al Banco Sabadell, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

30/09/2018 a las 18:06 h

El Consejo de Administración de Aena ha nombrado a María Gómez como nueva directora de Comunicación. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, es experta en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Periodistas de Información Económica.

Además, tiene el título de técnico en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles. Su vida laboral ha estado vinculada en la última etapa al Banco Sabadell, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

Allí, ejerció como especialista en Contenidos de Social Media & Finanzas entre 2015 y 2017, y en 2018 fue nombrada directora de Comunicación Digital. Con anterioridad, entre 2007 y 2015, fue redactora para web y televisión del portal de información financiera Bolsamanía.

Gómez sustituirá en el cargo a Félix Madero, que el 2 de septiembre ha abandonado Aena para continuar su carrera profesional en la radio.

Etiquetado
Lo más leído