María Pereira, nueva directora general de Puerto Seco Azuqueca

Pereira sustituye a Jesús Lacasia, que a partir de ahora será miembro del Consejo de Administración de la sociedad.

19/06/2018 a las 22:33 h

El Consejo de Administración de Puerto Seco Azuqueca- Terminal Intermodal Centro ha nombrado directora general de la compañía a María Pereira, quien desde 2012 ejercía de directora comercial. Pereira sustituye en la dirección de la terminal a Jesús Lacasia, que a partir de ahora será miembro del Consejo de Administración de la sociedad.

María Pereira acumula una extensa experiencia profesional en el ámbito del transporte y el comercio exterior, ya que desde 1983 ha ejercido cargos directivos en diferentes compañías internacionales.

Puerto Seco Azuqueca- Terminal Intermodal Centro es una terminal que ejerce de hub interior con conexiones con los puertos de Barcelona, Algeciras, Bilbao, Sevilla, Valencia, Vigo y Terminal Marítima de Zaragoza.

La terminal intermodal tiene prevista una inversión para ampliar el espacio de depósito de contenedores y para optimizar la entrada y salida de trenes y la seguridad de las operaciones. Además está previsto estudiar la viabilidad de la automatización de las puertas de acceso y salida de la terminal.

Lo más leído