Mariano Collado nuevo jefe de prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen-Audi España

Desde 1996, Collado ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press, ocupando el puesto de redactor jefe de Empresas y Motor, a partir de 2006 hasta la actualidad.

04/02/2014 a las 7:44 h

Mariano Collado se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Volkswagen-Audi España, como jefe de prensa de Comunicación Corporativa de la compañía. Hasta la actualidad, también ha colaborado en distintas revistas y medios de comunicación, escribiendo como columnista para la Tribuna de Automoción.

Desde el año 1996, Collado, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En junio de 2006, fue nombrado redactor jefe de Empresas y Motor, puesto que ha ocupado, hasta la actualidad.

Asimismo, su trabajo ha sido reconocido con distintos premios, siendo en 2005 distinguido con el símbolo de Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, y un año después, con el Premio "Fuera de Serie" concedido por Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción.

Etiquetado
Lo más leído